Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 10 de Septiembre de 2021

Académico de la Universidad de Sevilla realiza clase en Doctorado en Derecho

El Dr. Fernando Llano Alonso expuso sobre “Transhumanismo, inteligencia artificial y Derecho: los retos del jurista en la era digital” al cierre del seminario sobre Derechos Fundamentales.

El jueves 9 de septiembre el Doctorado en Derecho de la Universidad Central cerró el curso de Seminario de Derechos Fundamentales con una cátedra abierta del Vicedecano de Investigación y Doctorado de la  Facultad de Derecho de la Universidad de Sevilla Dr. Fernando Llano Alonso

La clase, titulada “Transhumanismo, inteligencia artificial y Derecho: los retos del jurista en la era digital”, fue dictada de manera remota por el académico, desde Sevilla en España. Fue seguida por algunos estudiantes y docentes desde sus casas y por un pequeño grupo desde la Sala de Doctorado 1 en la Torre C del Campus Gonzalo Hernández Uribe, donde se desarrolla este programa.

“Esta clase se encuentra dentro del marco del plan de vinculación externa del programa de Doctorado en este caso a propósito del convenio del programa con la Universidad de Sevilla”, explicó el director del programa sobre la cátedra de tres horas.

El profesor Llano Alonso fue el encargado de inaugurar el año académico 2021 en la Facultad de Derecho y Humanidades con una charla magistral sobre el mismo tema. Revívelo AQUÍ.