Martes 7 de Octubre de 2014
El curso será impartido los días miércoles 8, jueves 9 y viernes 10 de esta semana en el Laboratorio 2 de la Torre C del campus Gonzalo Hernández Uribe.
Los académicos de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales iniciarán este miércoles 8 de octubre un segundo ciclo de capacitación para el uso de la Plataforma Moodle, sistema virtual a través del cual los profesores de la Universidad deben gestionar su trabajo académico. El curso tiene como objetivo continuar con la formación del cuerpo docente, entregando las herramientas necesarias para el correcto uso de este sistema, aspecto que integra parte de la evaluación de desempeño a partir de este semestre.
La capacitación será impartida por la Dirección de Gestión Curricular en el Laboratorio 2 del campus Gonzalo Hernández Uribe, ubicado en el segundo piso de la Torre C. Esta actividad se desarrollará en tres sesiones, la primera el próximo miércoles 8 de octubre, la siguiente el jueves 9 y la última el 10 del mismo mes. El programa es el siguiente:
| DÍA | HORA | CONTENIDO | LUGAR |
| Miércoles 8 de octubre | 13:00 a 15:00 hrs. | Se repetirá la primera sesión de cuestionarios | Laboratorio LC-2 Torre c, 2° piso Ed. Gonzalo Hernández |
| Jueves 9 de octubre | 13:00 a 15:00 hrs. | Finalización de Módulo 3 | Laboratorio LC-2 Torre c, 2° piso Ed. Gonzalo Hernández |
| Viernes 10 de octubre | 14:00 a 15:00 hrs. | Refuerzo | Laboratorio LC-2 Torre c, 2° piso Ed. Gonzalo Hernández |