Click acá para ir directamente al contenido

Director de la Escuela de Derecho dio la bienvenida a estudiantes de intercambio

Un recorrido por la Facultad, así como una charla informativa fue la que recibieron los ocho estudiantes de derecho que realizarán un semestre de intercambio en nuestra casa de estudios gracias a la Dirección de Relaciones Internacionales.

En su primer día de clases los estudiantes de intercambio Liliana Vargas Plazas, Pedro Torres Estupiñan, Dilfredo Ríos Herrera, Leonardo Ospina Luna, Salvador Pacheco Fernández, Mohamed Mohamed Mohand, María Camila Ramírez Aguirre, y Joao Santiago Garzón Mogollon, recibieron por parte del Director de Escuela, Rafael Pastor Besoain, una cordial bienvenida a la Facultad de Derecho.

Derecho internacional Público, Derecho Civil, Seminario Integrativo, Derecho Comercial, y Clínica Jurídica son algunos de los ramos que los estudiantes de España y Colombia tomarán en nuestra casa de estudios.

Los alumnos que nos acompañarán durante este semestre, vienen de la Universidad de Sevilla- España, y la Universidad Cooperativa de Colombia. Este intercambio se logra gracias a la gestión de la Dirección de Relaciones Internacionales de la UCEN.

La coordinadora de vinculación con el medio, Mylene Valenzuela Reyes, también hizo parte de este acto de bienvenida.