Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 12 de Agosto de 2015

Destacado académico peruano impartirá charla sobre principio de imparcialidad en distintos tribunales

El conferencista es docente titular en Derecho Constitucional de la Universidad de Lima y abogado litigante ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH).

Derecho Procesal, Derecho Constitucional, Universidad de Lima, Universidad Nacional de Rosario, imparcialidad procesa"Imparcialidad de los Tribunales: una aproximación constitucional" es el título de la clase magistral que ofrecerá el reconocido constitucionalista peruano, Joseph Campos Torres, en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Central de Chile. La charla, organizada por el académico del Departamento de Derecho Procesal de nuestra casa de estudios, profesor Hugo Muñoz, analizará, desde la disciplina del derecho constitucional, el ejercicio del principio de imparcialidad procesal en distintos tipos de tribunales.

El conferencista es abogado de la Pontificia Universidad Católica del Perú y magíster en Derecho Procesal por la Universidad Nacional de Rosario (Argentina). Actualmente, además, es docente titular en Derecho Constitucional de la Universidad de Lima y abogado litigante ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos.

La actividad tendrá lugar el próximo viernes 21 de agosto, a las 12:00 horas, en el Salón Rojo del campus Gonzalo Hernández, ubicado en el piso -1 de calle Lord Cochrane N° 417, comuna de Santiago.