Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 22 de Junio de 2015

Departamento de Derecho Público dará inicio a ciclo de “Encuentros de Derecho Público”

“Posiciones jurídicas y filosófico políticas frente a una nueva Constitución” se titula la primera actividad programada para el próximo miércoles 24 de junio.

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Central de Chile, a través de su Departamento de Derecho Público, organizará un ciclo de "Encuentros de Derecho Público" durante el período académico 2015 con el objetivo de incentivar la participación conjunta de profesores y ayudantes del área, junto a los estudiantes de la carrera de Derecho, en la discusión de materias jurídicas de actualidad nacional e internacional en el ámbito del Derecho Público.

La actividad inaugural de este ciclo estará destinada a la discusión sobre las "Posiciones jurídicas y filosófico-políticas frente a una nueva Constitución", evento en el que participarán como expositores el director del Departamento de Derecho Público, profesor Mario Sepúlveda Pérez, y el académico Gustavo Cuevas Farren. El encuentro tendrá lugar el próximo miércoles 24 de junio, a partir de las 11:00 horas, en la Sala de Litigación del campus Gonzalo Hernández Uribe, ubicada en calle Lord Cochrane N°417, comuna de Santiago.

Esta serie de charlas, que buscan constituir un espacio de reflexión y debate junto a estudiantes y académicos del área, continuarán durante el presente año con el tratamiento de diversos temas en disciplinas como el derecho constitucional, derecho administrativo y derecho internacional público.

 

Encuentros Derecho Público