Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 8 de Mayo de 2020

Curso de Actualización Disciplinar en Trabajo Social

El curso está articulado en tres módulos, cuyos contenidos se encuentran disponibles en la plataforma Moodle, en la que los y las estudiantes se conciben como gestores de su propio conocimiento y, a través de la cual, podrán acceder al material facilitado mediante clases grabadas por los docentes de la carrera y también, a actividades prácticas y foros de consulta.

26 fueron los estudiantes inscritos que participaron de este curso on line que se inició el miércoles 6 de mayo y que culmina este próximo 26 de junio.

Su objetivo será actualizar a los y las estudiantes de la carrera de Trabajo Social, de primero a quinto año, en contenidos que buscan reforzar elementos metodológicos del quehacer profesional que les permitan enfrentar adecuadamente sus prácticas y pasantías.

El equipo docente es liderado por la profesora Ángela Venegas, quien explicó que el curso surge como una estrategia desde la dirección de la carrera de Trabajo Social, para abordar  contenidos que no se lograron entregar durante el segundo semestre del año 2019.

Estas materias dicen relación con  la línea de Reflexividad en los Procesos de Intervención Social,  acogiendo además, inquietudes sugeridas tanto por estudiantes y supervisores institucionales de  prácticas y pasantías, con los que la carrera mantiene vínculos.

El curso está articulado en tres módulos, cuyos contenidos se encuentran disponible en la plataforma Moodle, en la que los y las estudiantes se conciben como gestores de su propio conocimiento y, a través de la cual, podrán acceder al material facilitado mediante clases grabadas por los docentes de la carrera y también, a actividades prácticas y foros de consulta.