Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 19 de Mayo de 2017

Coordinador del Programa de DD.HH participó en la III Jornada Jurídica Do Sertão

Con ponencia sobre los Derechos Humanos, el profesor Sergio Fuenzalida Bascuñán, participó de la tercera versión de la Jornada Jurídica Do Sertão realizada por la Facultad de Derecho de la Universidad do Estado da Bahía.

La actividad que congregó a más de 400 personas contó con la participación de destacados académicos y conferencistas ligados a instituciones de investigación, entre ellos el Fiscal de Justicia y Profesor de Derecho Procesal Penal de la Universidad Federal De Bahía, Elmir Duclerc; Profesor Pedro Summers Caymmi, docente de Derecho Tributario de la misma UFBA, entre otros.

Estudiantes de los municipios aledaños de Guanambi y Vitória da Conquista, asistieron también a este importante encuentro académico que se llevó a cabo en Salvador de Bahía, Brasil los días 6, 7 y 8 de abril.

El coordinador del evento, el profesor João Batista de Castro Júnior, agradeció la participación de los académicos participantes, en especial a los invitados como el profesor Fuenzalida, quienes desde su mirada jurídica internacional aportaron a esta actividad.