Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 24 de Mayo de 2023

Convocatoria para publicar en «Pensamiento Jurídico Central»

El Instituto de Investigación y Posgrado de la Facdeh invita a postular artículos para la edición número 6 del documento especializado en Derecho y Humanidades, que abarca todas las ramas de la dogmática jurídica y ciencias conexas, cuyo objeto es contribuir al desarrollo de la investigación científica, promoviendo la discusión crítica y plural sobre temas relevantes.

Pensamiento Jurídico Central convoca a los miembros de la comunidad a que envíen artículos para su posible publicación en la edición número 6.

Los manuscritos deben enviarse al correo postgrados.facdeh@ucentral.cl hasta el 15 de julio de 2023. Aquellas colaboraciones que cumplan con las reglas de estilo para su publicación serán enviadas a evaluación ciega y, dependiendo del resultado, serán publicados en el número señalado que circulará durante el año 2024. En caso de no ceñirse a las normativas mencionadas, se solicitará al autor/a hacer las correcciones pertinentes antes de proceder con la evaluación.

Los artículos enviados pueden estar escritos en español o inglés y deben ser el resultado de investigaciones de alto nivel académico, aportar conocimiento original y ser inéditos.

Pensamiento Jurídico Central es una publicación de la Universidad Central de Chile especializada en Derecho y Humanidades, que abarca todas las ramas de la dogmática jurídica y ciencias conexas, cuyo objeto es contribuir al desarrollo de la investigación científica, promoviendo la discusión crítica y plural sobre temas relevantes.