Click acá para ir directamente al contenido

Martes 11 de Noviembre de 2014

Conservador de Bienes Raíces de San Miguel convoca a pasantías en el marco de firma de convenio con la FCJS UCEN

El plazo para postular finaliza el próximo martes 18 de noviembre. Antecedentes solicitados deben ser enviados a la secretaria de Clínica Jurídica.

Conservador de Bienes Raíces de San Miguel, Universidad Central, Derecho, pasantía, convenioLa Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Central y el Conservador de Bienes Raíces de San Miguel suscribieron recientemente un importante Convenio de Colaboración Académica a través del cual se buscará estrechar los lazos de cooperación entre ambas instituciones. En el marco de su firma, la Clínica Jurídica y Forense, el Departamento de Derecho Privado y el Departamento de Derecho Económico y del Trabajo, en conjunto con el Conservador de Bienes Raíces de San Miguel, convocan a una pasantía por aproximadamente tres meses en este organismo.

El llamado está dirigido a aquellos estudiantes que estén cursando el 5° de la carrera de Derecho en la Universidad Central que posean un promedio de notas superior a 5.0. Los interesados deberán presentar, además, una carta de motivación para el ingreso al programa. Junto a estos requisitos, también será considerada la realización del curso electivo de derecho registral o de indivisión y partición o el seminario integrativo Civil I.

El plazo para postular finaliza el próximo martes 18 de noviembre. Los antecedentes solicitados para hacer efectiva la postulación deben ser entregados a la secretaria de Clínica Jurídica y Forense.