Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 2 de Marzo de 2015

Conservador de Bienes Raíces de San Miguel abrió nueva convocatoria para pasantías

Los alumnos interesados que reunan los requisitos podrán postular hasta el próximo viernes 20 de marzo presentando los antecedentes solicitados en la Clínica Jurídica y Forense.

Conservador de Bienes Raíces de San Miguel, Universidad Central, Derecho, pasantía, convenioEn el marco del Convenio de Colaboración Académica suscrito el año pasado entre la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Central de Chile y el Conservador de Bienes Raíces de San Miguel y el éxitoso primer proceso de pasantías desarrollado por alumnos de la UCEN en este último organismo, se abrió una segunda convocatoria para cursar pasantías a partir de este mes de marzo.

La invitación está dirigida a aquellos estudiantes que estén cursando el 5° año de la carrera de Derecho en la Universidad Central que posean un promedio de notas superior a 5.0. Los interesados deberán presentar, además, una carta de motivación para el ingreso al programa. Junto a estos requisitos, también será considerada la realización del curso electivo de derecho registral o de indivisión y partición o el seminario integrativo Civil I.

El plazo para postular finaliza el próximo viernes 20 de marzo de 2015. Los antecedentes solicitados para hacer efectiva la postulación deben ser entregados a la secretaria de la Clínica Jurídica y Forense.

Para mayor información escribir al correo consuelo.valdes@ucentral.cl