Click acá para ir directamente al contenido

Martes 16 de Junio de 2020

Consejo Académico FACDEH acuerda medidas sobre plan de cierre primer semestre 2020

El Consejo aprobó un régimen especial de exámenes de fin de semestre para los estudiantes de las carreras de Derecho y Trabajo Social. Además acordó la eximición de dichos exámenes, para los estudiantes cuyas calificaciones promedio de notas finales, sean iguales o superiores a cinco punto cero (5.0).

En sesión celebrada el día de hoy martes 16 de junio, y teniendo en consideración el contexto de pandemia que afecta al país, así como las atribuciones delegadas en el Decano, en virtud de la Resolución N° 3354  de Rectoría, del 12 de junio de 2020, el Consejo Académico de la Facultad de Derecho y Humanidades, acordó una serie de medidas para el cierre del primer semestre del presente año 2020.

La primera de ellas dice relación con la realización de una semana sin labores académicas, que establece un receso para profesores(as) y estudiantes, a partir del próximo lunes 13 de julio y hasta el sábado 18 de julio inclusive.

El Consejo aprobó también un régimen especial de exámenes de fin de semestre para los estudiantes de las carreras de Derecho y Trabajo Social. Además acordó la eximición de dichos exámenes, para los estudiantes cuyas calificaciones promedio de notas finales, sean iguales o superiores a cinco punto cero (5.0).

Las medidas anteriores serán formalizadas a través de una Resolución del decanato.

Finalmente, el Consejo Académico reiteró su compromiso con  el proceso de formación de nuestros estudiantes en el contexto de modalidad a distancia que impone la emergencia sanitaria y la actual coyuntura que enfrenta el país.

Facultad de Derecho y Humanidades

Universidad Central – UCEN