Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 20 de Abril de 2020

Clínica Jurídica UCEN entrega asistencia virtual focalizada en temas relacionados al Covid-19

La Clínica tiene como fin, cooperar en temas de promoción y protección de derechos, de todas aquellas personas que necesiten atención y asesoría jurídica especializada.

La Clínica Jurídica de la Universidad Central inició su funcionamiento on line, para entregar asesoría en materias de derecho civil, derecho de familia, derecho laboral y emprendimiento, en el marco de la pandemia que afecta al país.

El director, prof. Renzo Gandolfi, de la Facultad de Derecho y Humanidades, destacó que “es fundamental seguir funcionando con nuestros servicios a pesar de las cuarentenas y la pandemia, para atender y solucionar los problemas que las personas siguen teniendo y, para ser un eje de apoyo y cooperación para todos ellos”, afirmó.

El objetivo de la Clínica Jurídica es cooperar en temas de promoción y protección de derechos de todas aquellas personas que necesiten atención y asesoría jurídica especializada, y para ello cuenta con un equipo integrado por los profesores Maribel Veas, Raúl Orellana y Maite Arauco, además de los tutores académicos, Gloria Quinteros, Esteban Schafer y Nicolás Calvo.

Consultas al correo electrónico clinicajuridica@ucentral.cl o al fanpage Clínica Jurídica UCEN, aquí