Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 26 de Noviembre de 2020

Carrera de Derecho sede La Serena organiza Coloquio sobre Derecho Animal

Destacados conferencistas expondrán materias del derecho animal, sus implicancias y responsabilidades en la vida de las personas, desde diferentes ópticas socio-jurídicas.

Durante 5 días se realizará el V Coloquio de Derecho Animal, organizado por la carrera de Derecho de la sede La Serena, entre el 30 de noviembre y el 4 de diciembre próximo.

El evento liderado por el profesor Israel González Marino, académico de la Facultad de Derecho y Humanidades, abordará materias como defensa de los animales, constitucionalización del derecho animal, propuestas para incorporar el derecho animal a la constitución, ciencias jurídicas de las relaciones animales y humanos, bienestar animal y tenencia responsable, entre otras materias de interés.

La actividad será transmitida mediante el fanpage de la Facultad de Derecho y Humanidades de la UCEN Región de Coquimbo y toda la información disponible acerca de este coloquio (agenda, conferencistas y expositores, formulario de inscripción, etc.) la encontrará en: https://sites.google.com/view/coloquios-derecho-animal