Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 15 de Mayo de 2020

Capacitación en gestión organizacional COSAM La Pintana

La actividad abordará aspectos de la gestión organizacional como la importancia de la descripción de roles asociados a cargos y generación de flujos de procesos como herramientas de gestión.

Entre el 30 de abril y el 2 de julio se extenderá este curso cuya modalidad on line se realizará por las plataformas virtuales y que encabezan los profesores, Dra. Ana María Galdames, Directora de la carrera y el docente, Mg. Samuel Erices Riquelme.

Serán más de 60 los profesionales que recibirán instrucción entre los cuales se cuenta a trabajadores sociales, médicos psiquiatras, psicólogos y kinesiólogos que se desempeñan en el  ámbito de la salud mental.

La actividad abordará aspectos de la gestión organizacional como la importancia de la descripción de  roles asociados a  cargos y  generación de flujos de procesos como herramientas de gestión.

El curso se enmarca en el proceso de fortalecimiento de alianzas reciprocas con  las instituciones asociadas a prácticas de los estudiantes de la carrera de Trabajo Social de la Facultad de Derecho y Humanidades.