Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 25 de Julio de 2013

Calendario de cierre primer semestre

De conformidad con instructivo enviado el 09 de julio relativo a los exámenes pendientes del primer semestre 2013, se precisa a las y los estudiantes lo siguiente:


1° La semana del 29 al 03 de agosto, ambas fechas inclusive, será para rendir todas las evaluaciones que estén pendientes. Por ende, todas las notas deben estar en UCEN21, sin excepción, a más tardar el sábado 03 de agosto de 2013.


2° En el caso de las pruebas recuperativas y/o de las pruebas parciales que se encuentren pendientes, estas deberán ser tomadas indefectiblemente en la precitada semana del 29 al 03 de agosto, en la primera hora correspondiente por horario a la asignatura respectiva. En los cursos con más de un módulo semanal, se tomará en el primer módulo de la semana y a primera hora.


3° Dicha evaluación pendiente, por no tratarse de un examen, puede ser tomada de manera oral o escrita, según lo determine cada docente. En el caso de preferir la modalidad escrita, se debe tener presente que el alumno tiene la posibilidad de solicitar recorrección, cuestión que debe ser resuelta por el Director de Departamento respectivo, lo que que no altera el plazo máximo para que las notas estén en UCEN21, que es el día 03 de agosto de 2013, sin excepción alguna.


4° Todos los exámenes comienzan el día 05 de agosto de 2013, tanto para la jornada diurna como vespertina, según calendario que se adjunta al presente correo.
Eduardo Figueroa Ávila y Carlos Urrejola Devia


Secretarios de estudios
Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales
Universidad Central de Chile