Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 17 de Diciembre de 2018

Beca Barros & Errázuriz Abogados

Las postulaciones abiertas desde el 15 de diciembre de 2018 hasta el 31 de enero de 2019.

Objetivo

Se convoca a los estudiantes que egresen de la carrera de Derecho el presente año, a la postulación de una beca denominada "Beca Barros & Errázuriz" (en adelante también la "Beca"). La Beca es un beneficio que otorga el estudio de abogados Barros & Errázuriz Abogados Limitada, dirigido a egresados de la carrera de Derecho de todas las facultades de Derecho de las Universidades acreditadas y reconocidas del país. La Beca estará dirigida a aquellos estudiantes que egresen de la carrera de Derecho en el año 2018 con beneficios que se harán efectivos durante el año 2019, que comprende el período de estudio del examen de grado o de realización de la práctica profesional obligatoria.

Perfil de los Becarios
Personas con inquietud intelectual, liderazgo, excelencia académica y responsabilidad personal, que hayan mantenido actitudes éticas y perseverantes a lo largo de su carrera universitaria, a la vez que acrediten necesidades económicas.

Beneficios de la Beca
• Una asignación mensual ascendente a $250.000, por un período de 7 meses, todo el cual deberá quedar comprendido dentro del año siguiente al de egreso del postulante.

• Pasantía por un período de 3 meses, en las oficinas de Barros & Errázuriz Abogados, en el área de interés del becario. Dicha pasantía se materializará en los meses que determine Barros & Errázuriz Abogados y en todo caso con posterioridad a la aprobación satisfactoria del examen de grado por parte del becario y siempre que este último haya aprobado dicho examen dentro de los 12 meses siguientes a la fecha de egreso correspondiente.

Revisa los requistos de postulación AQUÍ