Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 9 de Marzo de 2018

Asume Nueva Directora del Magíster de Criminología y Justicia Penal

Se informa que con fecha marzo 2018, la académica Paula Medina González, asumió el cargo de Directora del programa de Magíster de Criminología y Justicia Penal de la Facultad de Derecho de la Universidad Central de Chile.

Paula Medina González es psicóloga de la Universidad de Chile, Magíster en Criminología por la Universidad Central y cuenta con un Diplomado en Métodos Cualitativos de Investigación Social y un Postítulo en Justicia, Derechos y Políticas Públicas para la Infancia y Adolescencia, ambos de la Universidad Diego Portales.

Se ha desempeñado en instituciones colaboradoras de Sename en el ámbito de infractores juveniles, como consultora y docente del Centro de Estudios en Seguridad Ciudadana (CESC) de la Universidad de Chile y como asesora en el área de Prevención del Delito y Apoyo a Víctimas del Ministerio del Interior y Seguridad Pública, llegando a ser Jefa Nacional del Programa de Apoyo a Víctimas de Delito del Ministerio del Interior en el año 2008.

Cuenta con más de 10 años de experiencia en docencia de pre y postgrado, investigación aplicada y publicaciones en el ámbito de la disciplina. Desde el año 2010 se desempeña como investigadora del Centro de Investigaciones Criminológicas de la Justicia Penal de la Facultad de Derecho.