Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 16 de Enero de 2023

Alumna del Magíster en Derecho Público de la UCEN asumió como delegada provincial en San Felipe

Maricel Martínez Vicencio ingresó al programa el año 2022 y se encuentra en etapa de egreso.

Una de nuestras estudiantes del Magíster en Derecho Público de la Universidad Central, Maricel Martínez Vicencio, asumió recientemente como delegada presidencial en la provincia de San Felipe.

La nueva delegada tiene una amplia trayectoria en el servicio público, donde trabajó en el ministerio de Bienes Nacionales (2014-2018) y hasta hace poco se desempeñaba como abogada en la Dirección Jurídica de la Municipalidad de San Felipe.

El director del Magíster en Derecho Público, José Ignacio Núñez, valoró esta designación como una muestra del sello que caracteriza el programa.

“Estamos muy contentos y orgullosos porque esto viene a confirmar el trabajo serio y sostenido que se viene realizando por el excelente cuerpo de académicos y académicas y por el interesante grupo de estudiantes que tenemos. Que vayan asumiendo funciones relevantes dentro del Estado confirma la vocación pública que tiene este programa”, aseveró.

El Doctor en Derecho de la Universidad de Castilla La Mancha, agrega que quienes cursen este Magíster “pueden aportar mucho en la función pública porque este programa tiene tres salidas intermedias, una de ellas es el Diplomado en Derecho Administrativo y otra es el Diplomado en Derecho Constitucional, cuestiones que alguien que va a desempeñarse como delegado presidencial, va emplear”.