Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 22 de Agosto de 2019

Académicas Facdeh participan en Jornadas Nacionales de Profesoras de Derecho Privado

A la actividad asistieron más de un centenar de personas, entre estudiantes y académicos.

Las profesoras Nicole Urzúa Morales del área de postgrados y procesos académicos de la Facultad de Derecho y Humanidades, participó con una ponencia en la II Jornadas Nacionales de Profesoras de Derecho Privado organizada por la Universidad de La Frontera, en la ciudad de Temuco.

El tema que abordó fue “Las marcas comerciales en el área farmacéutica” y su objetivo fue reconocer la importancia de las marcas comerciales, profundizar en la regulación en materia farmacéutica y sobre los efectos que traerá aparejado el proyecto de ley de fármacos II.

Por su parte la profesora Lucía Rizik Mulet, Directora del Area de Derecho Privado, también participó con una ponencia sobre los "Modelos de responsabilidad civil de los padres por los daños ocasionados por sus hijos menores de edad".

Las Jornadas Nacionales nacieron de la iniciativa de las profesoras Sara Moreno y Lucía Rizik de FACDEH, quienes convocaron a académicas de distintas universidades con el objetivo de relevar el trabajo de la investigación que realizan en esta materia.