Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 12 de Noviembre de 2018

Académica participó del II Congreso Atlántico Tricontinental de Mediación

Promover el desarrollo de actividades científicas, profesionales y crear un foro de intercambio multidisciplinar, fue uno de los objetivos de este encuentro internacional.

"Consecuencias de la mediación escolar en el desarrollo moral de niños y adolescentes" fue la ponencia que presento la académica e investigadora del Centro de Mediación Negociación y Arbitraje de la Facultad de Derecho, María Soledad Fuentealba Martínez en la segunda versión del Congreso Atlántico Tricontinental de Mediación: "Mediación y Convivencia: SÍ y MÁS".

La actividad organizada por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, el Grupo Europeo de Magistrado por la Mediación y la Universidad de La Laguna, logró congregar a más de 30 conferencistas del 23 al 27 de octubre en Las Palmas de Gran Canaria.

Evento que se planteó como objetivo fundamental convertirse en un espacio para la reflexión y el debate que permita conocer el estado, los últimos avances y perspectivas en el estudio de la resolución de conflictos y de la mediación con el fin último de contribuir a la promoción de la Cultura de la Paz y de la Convivencia.