Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 11 de Abril de 2016

Académica Isabel González colabora con revistas científicas como evaluadora

La profesora participó del proceso de evaluación de artículos científicos para la revista colombiana Ratio Juris y la Revista Política Criminal de la U. de Talca.

La directora del Centro de Mediación, Negociación y Arbitraje de la Facultad de Derecho, Isabel González, participó como evaluadora de un artículo científico postulado en la convocatoria permanente de la Revista Investigativa Ratio Juris de Medellín, Colombia.

Reconocida por su gran trayectoria en mediación y arbitraje, la académica fue invitada a participar de este proceso editorial en donde estuvo a cargo de evaluar un artículo sobre violencia intrafamiliar.

La Revista Ratio Juris es una publicación académica semestral de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma Latinoamericana de Medellín, Colombia, de amplia producción y circulación nacional e internacional, propuesta para servir como medio de debate, interlocución y socialización de la producción académica y científica de la comunidad académica inmersa en los temas jurídicos y socio jurídicos.

Asimismo, la profesora también colaboró con la Revista Política Criminal de la Universidad de Talca para revisar el artículo sobre justicia restaurativa, proceso de evaluación que concluyó la semana pasada.