Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 27 de Julio de 2020

Abogado Centralino participa en el Primer Encuentro Nacional de Jóvenes Juristas 2020

La actividad titulada “Las relaciones laborales después de la pandemia: reflexiones sobre el futuro del derecho del trabajo”, se desarrolló entre el 24 y el 25 de julio .

El abogado centralino Nicolás Jara, participó en el Primer Encuentro Nacional de Jóvenes Juristas, organizado por la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Chile y la Sección de Jóvenes Juristas de la Sociedad Chilena de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social.

La actividad titulada “Las relaciones laborales después de la pandemia: reflexiones sobre el futuro del derecho del trabajo”, se desarrolló entre el 24 y el 25 de julio y los paneles de discusión fueron inaugurados con clases magistrales por el académico Adrián Todolí de la Universidad de Valencia y por la profesora María Luz Rodríguez, de la Universidad de Castilla La Mancha - España.

Jara, como profesional centralino, participó del panel “Teletrabajo y derecho a desconexión” donde compartió análisis de las exposiciones de los videos de ponencias libres, con José Luis Castro y Beatriz del Pilar Llanos.