Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 18 de Octubre de 2019

70 estudiantes de Derecho certificados en ceremonia de pasantías 2018

Autoridades destacaron el profesionalismo del trabajo desarrollado y agradecieron a las instituciones públicas socias, por considerar a los estudiantes centralinos en sus prácticas cotidianas de atención y servicios.

Emoción y satisfacción se mezclaron en la ceremonia de Certificación de Pasantes 2018, organizada por la Clínica Jurídica de la Facultad de Derecho y Humanidades, que lidera el prof. Renzo Gandolfi Díaz.

A la actividad asistió el Director de la Escuela de Derecho y Trabajo Social, Rafael Pastor Besoaín, quien en su discurso a los jóvenes pasantes, destacó el profesionalismo del trabajo desarrollado y agradeció a las instituciones públicas socias por considerar a los estudiantes centralinos en sus prácticas cotidianas de atención y servicios.

Por su parte, la alumna destacada Pamela Castro, quien cursó su pasantía en la Universidad Cooperativa de Bogotá, Colombia, destacó el sello centralino en la entrega del trabajo profesional y señaló que esta experiencia es fundamental para la formación de los futuros abogados.

En la ceremonia de certificación también participaron autoridades externas de la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento; del Conservador de Bienes Raíces; de la Contraloría General de la República; de la Fiscalía Regional Metropolitana y de la Defensoría Penal Pública.