Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 22 de Octubre de 2018

U. Central albergó Encuentro Nacional de Federación Nacional de Estudiantes de Tecnología Médica

En el evento se abordaron diferentes temáticas atingentes a los Centros de Estudiantes de Tecnología Médica.

El pasado 29 de septiembre se llevó a cabo, en instalaciones de la Universidad Central, el 3er Encuentro Nacional de Federación Nacional de Estudiantes de Tecnología Médica, que reunió a los centros de estudiantes de esta carrera federados y que pertenecen a las distintas regiones del país.

Alexandra Malgüe, vicepresidenta del Centro de Estudiantes de Tecnología Médica (CETEM) de nuestra casa de estudios, señaló que "como Centro de Estudiantes llevamos un tiempo retomando relaciones con la federación, por lo que era importante llevar a cabo esta actividad de la mejor manera. Estamos agradecidos del apoyo y confianza que nos ha brindado tanto la Escuela de Tecnología Médica como la Dirección de Apoyo a la Vida Estudiantil, DAVE".

Por su parte, el director de carrera, Juan José Díaz, expresó que estos encuentros constituyen un aporte significativo y permiten visualizar la percepción de los estudiantes en la formación de los futuros profesionales. Asimismo, apuntó, que "el apoyo de las direcciones de escuela a estas actividades, facilita la comunicación y el trabajo conjunto con los estudiantes".