Click acá para ir directamente al contenido

Llamado a publicar Revista ContexTO

Invitamos a publicar en la edición número 6 de Revista ContexTO de la carrera de Terapia Ocupacional de la Universidad Central, el cual tendrá como temática la práctica de los Terapeutas Ocupacionales en contextos escolares. Participa escribiendo un artículo relatando una experiencia laboral, publicando un estudio de caso, investigación o sistematización.El proceso de publicación tiene una duración de 6 meses aproximadamente, donde el equipo de edición realiza un acompañamiento a los autores, ofrece guías y sugerencias de mejora del artículo.

https://www.revistacontextoucen.cl/index.php/contexto/issue/archive

Están invitados a participar:

- Terapeutas que se desempeñen en contextos escolares; jardines infantiles, escuelas, colegios, liceos, en modalidad regular o especial, niveles pre básicos, básicos, media y que cuenten con motivación para escribir un artículo sistematizando su experiencia de práctica.

-  Terapeutas ocupacionales que hayan realizado investigación, seminarios de título o tesis de grado, en la temática de terapia ocupacional en contextos escolares y que cuenten con motivación para publicar sus trabajos. 

 Quienes estén interesados les pedimos completar el formulario con plazo máximo 24 de Marzo del 2020.  

https://forms.gle/PNZfgXQFdRgYnGWDA

   

El comité editorial de la Revista seleccionará los artículos, de acuerdo a nuestras normas de publicación.

 Agradecemos su interés y la difusión entre sus contactos.