Click acá para ir directamente al contenido

Bienvenida carrera de Terapia Ocupacional 2022

Revisa la galería de fotos,

El martes 15 de marzo a las 14:00 horas se realizó la bienvenida de la carrera de Terapia Ocupacional generación 2022 de manera presencial, en el auditorio Carlos Blin Arriagada en el edificio Vicente Kovacevic de nuestra casa de estudios. 

En la oportunidad estuvo presente la directora de la Escuela de Psicología y Terapia Ocupacional Dra. Paola Andreucci Annunziata, la directora de la carrera de Terapia Ocupacional Mg. Irene Muñoz Espinosa, el cuerpo docente y  el centro de estudiantes, donde se realizó una presentación de la carrera, para finalizar con una breve charla de la Unidad de seguimiento de apoyo al estudiante.   

"Es un año desafiante e incierto, pero con harta esperanza en este retorno a la presencialidad, sumada a la experiencia de la virtualidad que se conjugaron positivamente en la formación de los estudiantes.  Tenemos las herramientas para enfrentar los nuevos desafíos y ya que hay un ambiente generalizado entre las estudiantes y administrativos. Hay motivación y ganas de comenzar este año académico", aseguró la coordinadora de nivel 1 año Viviana Rodríguez La Pietra.