Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 31 de Julio de 2013

Terapia Ocupacional realiza curso para el SENAME

Imagen foto_00000004
Fotografía SENAME

En Copiapó comenzó la primera etapa del curso "Implementación y mejoramiento de la rutina, desde el enfoque de la terapia ocupacional", adjudicado por la Escuela de Terapia Ocupacional de nuestra facultad en licitación del Servicio Nacional de Menores (SENAME).

Esta capacitación, dirigida a los equipos de intervención de los centros de régimen cerrado (CRC) de Copiapó, Limache, Talca, San Bernardo y Chol-Chol, comprende a educadores de trato directo, coordinadores de turno, coordinadores formativos, educativos y/o socioeducativos, jefes técnicos y equipos técnicos, sumando un total de 250 personas.
El curso, a cargo de la profesora T.O. Ana Valdebenito, junto a la profesora Irene Muñoz y el TO de campo clínico Rodrigo Goycolea, se desarrollará entre los meses de julio a diciembre del presente año, y su objetivo es que los equipos intervinientes fortalezcan competencias y habilidades técnicas que permitan implementar y mejorar las rutinas de los centros, desde el enfoque socio-ocupacional, en beneficio de los procesos de inclusión social de los jóvenes infractores de ley.