Click acá para ir directamente al contenido

Tecnología Médica realiza investidura generación 2019-2020

Revive la ceremonia con nuestra galería de fotos.

De manera presencial en el Aula Magna, se llevó a cabo la investidura año 2019 y 2020 de la carrera de Tecnología Médica con sus tres especialidades; Bioanálisis Clínico, Hematología y Medicina Transfusional, Imagenología y Física Médica y Oftalmología y Optometría. La Investidura es una ceremonia simbólica, donde las y los estudiantes concurren con vestimenta de color burdeo, que identifica a los y las Tecnólogos/as Médicos, reciben la piocha y credencial que los distingue como estudiantes en formación. 

La actividad contó con las palabras de bienvenida del director de la carrera de Tecnología Médica Mg. Juan José Díaz Peña, para luego realizar la simbólica ceremonia y finalmente premiar a los mejores rendimientos de cada especialidad.

El coordinador de la especialidad de Bioanálisis Clínico, Hematología y Medicina Transfusional  profesor Rodrigo Munizaga Ramos, entregó un reconocimiento al mejor rendimiento de la generación 2019 durante el ciclo básico al estudiante Matías Ahumada Morales. El segundo premio fue para la estudiante que obtuvo el mejor rendimiento de la generación 2020 durante el ciclo básico Daniela Salazar Carrasco. 

En el caso de la especialidad de Imagenología y Física Médica la  profesora Lorena Jara Parra entregó el premio 2019 a Sebastián Caneo Marín y el reconocimiento para el año 2020 fue para Catalina Morales Flores.

La tercera especialidad de Oftalmología y Optometría, a cargo del profesor Gabriel Garay Sánchez, entregó el galvano por mejor rendimiento el año 2019 a   Nicolás Pereira Lagos, y al estudiante de la generación 2020 Fernando Torres Parra.