Click acá para ir directamente al contenido

Reunión de inicio de año académico 2021 de docentes Tecnología Médica

"Con la experiencia adquirida el año 2020, esperamos continuar mejorando la docencia para formar mejores profesionales, a pesar de las dificultades que nos ha traído la Pandemia", explicó el director de la carrera.

El jueves 25 de marzo, se realizó la reunión de inicio de año académico 2021-01 de la carrera de Tecnología Médica. El director de la carrera de Tecnología Médica Juan José Díaz, , se reunió  con los docentes que realizan clases en Ciencias Básicas, especialidades y Campo clínico, para entregar información y lineamientos de la docencia. En la conversación los académicos  entregaron sus apreciaciones e inquietudes con respecto a este nuevo año académico, que al igual que el año 2020, se presenta con muchos desafíos para la docencia en formato en línea.
"Con la experiencia adquirida el año 2020, esperamos continuar mejorando la docencia para formar mejores profesionales, a pesar de las dificultades que nos ha traído la Pandemia", explicó el director de la carrera de Tecnología Médica.