Click acá para ir directamente al contenido

La actualización de Tecnología Médica

Dos seminarios se realizarán la semana pasada, donde se contextualizará con destacados invitados, dos temáticas relacionadas a la carrera.

El Ciclo de Charlas  de la carrera de Tecnología Médica  contó con dos interesantes webinars:

Inteligencia Artificial  en Resonancia Magnética Nuclear que tuvo como finalidad educar y promover el conocimiento sobre los últimos avances en tecnología y procedimientos innovadores en las distintas modalidades Imagenológicas que se ejercen en la medicina es la principal idea de este webinar. La actividad estuvo dirigida a profesionales de la salud, con énfasis a tecnólogos médicos y estudiantes de la carrera de tecnología médica. Invitado, Cristian Allard, Tecnólogo Médico en Imagenología, Clinical Application specialist Senior de MR GE, Clinical medical leader de la región latinoamericana CONO SUR G

Revisa el seminario AQUÍ

"Actualización sobre Medios de Contraste en TC y RM", tuvo como objetivo educar y promover el conocimiento de las distintas modalidades imagenológicas que son parte en el diagnóstico y seguimiento del Cáncer de Mama. Está dirigida a profesionales de la salud, con énfasis a tecnólogos médicos y estudiantes de la carrera de Tecnología Médica. Contaremos con el Expositor:Dr. José A. Briceño Polacre Md-PhD, Medical Advisor Radiology Cono Sur Baye moderará Myriam Durán, Coordinadora Mención Imagenología y Física Médica. 

En ambas actividades moderó Myriam Durán, Coordinadora Mención Imagenología y Física Médica de la carrera de Tecnología Médica UCEN.  

Revisa el seminario AQUÍ