Click acá para ir directamente al contenido

FACSALUD da bienvenida virtual a alumnos nuevos

Vía online se dio inicio al año académico 2020 a través de la plataforma Microsoft Teams, debido a la suspensión de clases por el COVID-19.

Fue una bienvenida diferente al resto de los años, incluso nunca antes realizada en la Facultad de Ciencias de la Salud de la UCEN. La contingencia mundial y país por el COVID-19, obligó a quedarse en casa, pero no fue motivo para que las autoridades de FACSALUD y directores de las carreras de Enfermería, Tecnología Médica, Kinesiología, Nutrición y Dietética, Terapia Ocupacional y Psicología, entregaran un afectuoso recibimiento y se presentaran a los nuevos alumnos vía online. En la oportunidad, se les realizó una breve inducción para el aula virtual y las clases de nivelación que comienza este martes 31 de marzo.

El decano de FACSALUD, Dr. Patricio Silva explicó que “como universidad y facultad, se están realizando todos los mayores esfuerzos pasa sacar adelante este año lo mejor posible. Los académicos se han preparado mucho. Es un gran desafío y muy interesante comenzar las actividades de este año de manera diferente al que estamos acostumbrados. Es un desafío de incursionar en estas plataformas”.

El inicio de año académico tuvo una gran recepción y convocatoria vía online, por parte de los alumnos.