Click acá para ir directamente al contenido

Revive el webinar “Autocuidado en equipos de Salud”

"Es imposible cuidar sin poder cuidarnos", indicó la directora de la carrera de Enfermería Ana Luisa Fierro en el encuentro organizado por la carrera y las ponencias de la Escuela de Psicología y Terapia Ocupacional.

La actividad organizada por el tercer nivel de  la carrera de Enfermería se realizó el pasado miércoles 15 de diciembre y contó las ponencias de Ricardo Bascuñán Cisternas psicólogo y académico Mónica Oyarzún Salinas, terapeuta ocupacional y académica, ambos de la Escuela de Pscología y Terapia Ocupacional de la Facultad de Ciencias de la Salud. La invitación fue abierta para profesionales , estudiantes y académicos de áreas de la salud, donde se analizó el cuidado en equipos de salud sobre todo en tiempos de pandemia por el COVID-19.

La directora de la carrera de Enfermería Ana Luis Fierro agradeció la presencia de los expositores por la importancia de llevar a cabo estos temas tan importantes en las áreas de la salud.  "Somos profesionales de salud y estamos preparados para cuidar y no para cuidarnos, es por eso importante tener expertos que también nos puedan ayudar para tener nuevas herramientas. Es imposible cuidar sin poder cuidarnos" 

El webinar fue moderado por la académica de la carrera de Enfermería Carolina Aravena. 

Revisa la actividad completa AQUÍ