Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 11 de Diciembre de 2017

Quiropráctico UCEN se une a equipo de salud de juegos deportivos internacionales

Randolph Dölz, coordinador académico del Programa de Quiropraxia UCEN, es el primer quiropráctico que llega a un equipo de salud de una delegación deportiva chilena en el exterior.

Por primera vez en la historia de Chile, un profesional quiropráctico formó parte del equipo de salud multidisciplinario que representó a Chile en los XVIII Juegos Bolivarianos realizados en la ciudad de Santa Marta, Colombia, del 09 al 25 de noviembre, en la cual participaron 11 países y más de 350 deportistas chilenos que representaron al país en 33 disciplinas.

Se trata del coordinador académico y docente del Programa de Quiropraxia, Randolph Dölz C, quien fue convocado para realizar asistencia de esta especialidad en este evento internacional deportivo.

"Esta invitación nos llenó de satisfacción, ya que posicionó al quiropráctico de la Universidad Central como un profesional que se abre paso y gana espacio dentro del deporte nacional y en equipos de salud multidisciplinarios de instancias oficiales del deporte chileno, aportando desde la ciencia quiropráctica a la salud y bienestar de los pacientes", destacó el académico Randolph Dölz.