Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 29 de Julio de 2019

Postulaciones abiertas a pasantías en Capse

Últimos días para inscribirse para pasantías clínicas Capse 2019

Hasta este miércoles 31 de julio están abiertas las postulaciones para inscribirse en el Programa de Pasantías de la Clínica de Atención Psicológica y Estudios (CAPSE), de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UCEN.
El plan está dirigido a profesionales psicólogos, psiquiatras y egresados de psicología y su objetivo es brindar una formación clínica especializada en el ámbito de la psicoterapia en población infanto juvenil y adulta, profundizando y aportando en el trabajo en las problemáticas cada día más complejas que atraviesan las subjetividades, sus expresiones del malestar en la salud mental de nuestra población.
La pasantía busca favorecer una actitud ética, reflexiva y crítica, integrando la labor tanto psicodiagnóstica como psicoterapéutica.
El espacio que brinda el CAPSE, permite el acompañamiento al pasante respecto de su ejercicio clínico, mediante el trabajo teórico y práctico con énfasis en la reflexión crítica de los fenómenos biopsicosociales a partir de teorías y modelos de la psicología clínica en la cual estarán interviniendo.
Postulaciones hasta 31 de julio con judith.munoz@ucentral.cl
Inicio lunes 12 de agosto.