Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 5 de Diciembre de 2012

Organizan primer encuentro de estudiantes de Terapia Ocupacional y Tecnología

Imagen foto_00000002Los estudiantes de Terapia Ocupacional de la asignatura Nuevas Tecnologías, que dirige la profesora Verónica Angulo, organizan el Primer Encuentro de Terapia Ocupacional y Tecnología, que contará con la presencia de diversas empresas y expertos en el área. El encuentro se llevará a cabo el viernes 07 de diciembre, entre las 14:00 y 18.00 hrs. en la sala D 308 del edificio Gonzalo Hernández de la Universidad Central.

Durante la jornada se abordarán los temas de tecnologías para la vida independiente – inteligencia ambiental, tecnologías que permiten el acceso al computador a personas ciegas, software para utilización de computador a cargo de la empresa Lifaware t su gerente comercial, Alex Cid; taller de prescripción de sillas de ruedas de Lifante que dictará Ana María Marambio y Yolanda Lifante; tecnologías de bajo costo que permiten el acceso al computador en PcD con el experto Rodrigo Cubillos de Teletón.

Los interesados se pueden inscribir con la profesora Verónica Angulo en el correo vangulod@ucentral.cl , cupos limitados entrada liberada.