Click acá para ir directamente al contenido

Investigador de IIP Facsalud participa como profesor Invitado en Programa de Doctorado de la Comunidad Andina de Naciones

El investigador UCEN Alejandro Vega Muñoz, es Doctor en Ciencias Empresariales con especialización en Dirección Internacional de Empresas, Universidad Antonio de Nebrija, Madrid, España

Desde el 19 al 26 de septiembre, se llevaron a cabo los cursos "Primer informe de tesis" e "Informa final de tesis" del Programa de Doctorado en Administración de Empresas de la Comunidad Andina de Naciones, dirigido por el economista argentino Dr. Alberto Rubio, Doctor en Economía por la Pontificia Universidad Católica de Argentina, donde participó como profesor invitado el investigador Dr. Alejandro Vega Muñoz del Instituto de Investigación y Postgrado de nuestra casa de estudios. 

Los seminarios se realizaron en la Universidad Andina Simón Bolívar (UASB), Sede Central Sucre y en la Universidad dependiente de la Comunidad Andina de Naciones (CAN) conformada por Bolivia, Colombia, Ecuador y Perú.

En suma de ambos cursos, participaron 44 doctorandos de la UASB que se desempeñan como académicos en diversas Instituciones de Educación Superior de Ecuador: Escuela Superior Politécnica Agropecuaria de Manabí, Hospital General Docente Ambato, Instituto Superior Tecnológico Tsáchila, Universidad de las Américas, Universidad Estatal de Bolívar, Universidad Estatal de Milagro, Universidad Estatal del Sur del Manabí, Universidad Indoamérica, Universidad Nacional de Loja, Universidad Regional Amazonica Ikiam, Universidad Técnica de Ambato y Universidad Técnica Estatal de Quevedo.