Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 17 de Noviembre de 2016

Facsalud realizará OpenConference 2016

La iniciativa contará con panelistas de primer nivel para abordar temas como Ciencia y postgrado, Empresa y acceso, y Política en la apertura en la educación.

El Instituto de Investigación e Innovación en Salud de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Central llevará a cabo la OpenConference 2016, cuyo objetivo es conectar a personas con interés en los temas de acceso a la ciencia, tecnología y educación con el fin de potenciar su desarrollo a nivel nacional.

El coordinador del Instituto de Investigación e Innovación en Salud UCEN, Ricardo Hartley, explica que la actividad contará con la presencia de destacadas figuras y asistirán agrupaciones que han participado en el debate y desarrollo de las temáticas mencionadas. Cada una de las exposiciones tendrá una duración de 15 minutos, y una vez finalizada empezará una discusión sobre las diversas visiones y perspectivas sobre lo abordado.

En total serán tres temas que conformarán esta conferencia: Ciencia y postgrado, Empresa y acceso y Política en la apertura de la educación, y se llevará a cabo el viernes 18 de diciembre de 9:00 a 13:30 horas en la Sala de Litigación, torre C, 2do piso, Lord Cochrane 417.

Mayores informaciones: ricardo.hartley@ucentral.cl y en http://opencon2016.org/opencon_2016_santiago