Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 23 de Agosto de 2013

Facsalud presente en la Feria Vocacional UCEN

Con la visita de cientos de estudiantes de colegios de distintas comunas de la capital, se realizó la primera Feria Vocacional UCEN entre los días 20, 21 y 22 de agosto.

La actividad, organizada como una muestra en torno a los stands de cada escuela, contempló la visita de los asistentes a los distintos centros de la universidad, como el de Simulación Clínica de la Facultad de Ciencias de la Salud, que se ubica en Lord Cochrane 416.

Allí, los futuros centralinos conocieron los distintos laboratorios y el equipamiento con que contarán en sus procesos académicos, junto con conocer detalles de cada una de las carreras que imparte la facultad: Enfermería, Tecnología Médica y Terapia Ocupacional.

En La Reina

En tanto, el día viernes 23 de agosto la feria se trasladó a la comuna de La Reina, donde recibió a un centenar de estudiantes en la plaza Chile Perú.

Estas ferias y visitas a las comunas seguirán realizándose en lo que resta del año, para acercar a la UCEN y su visión educativa a los jóvenes que están definiendo sus vocaciones.