Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 22 de Abril de 2019

Estudiantes de Tecnología Médica que ingresan a especialidad reciben investidura

Más de 30 estudiantes se especializarán en Radiología, Bioanálisis y Oftalmología y Optometría.

En el marco de una solemne ceremonia, estudiantes de la carrera de Tecnología Médica de la Facultad de Ciencias de la Salud, recibieron su investidura en las menciones de Radiología y Física Médica; Bioanálisis Clínico, Hematología y Banco de Sangre; Oftalmología y Optometría.

La actividad estuvo presidida por el Decano de Facsalud, Patricio Silva Rojas; Juan José Díaz Peña, Director carrera de Tecnología Médica; y coordinadores de especialidad, Myriam Durán, Gabriel Garay Sánchez, José Miguel Amaro.

Más de treinta estudiantes de cuarto año de cada una de las especialidades participaron de este acto en compañía de familiares y amigos en el Aula Magna Fundadores del Centro de Extensión de la Universidad Central de Chile.

"Esta ceremonia es la siguiente puerta que los estudiantes deben cruzar para iniciar el camino a su formación profesional. El apoyo que les brindan los docentes, estudiantes de cuarto año y sus familiares, es crucial para que este camino sea exitoso en su desarrollo personal" fue parte de las palabras entregadas por el Director de la Carrera, profesor Díaz.

Participaron también la Directora de Escuela de Enfermería, Tecnología Médica, Nutrición y Dietética; María Eliana San Martín; Directora de carrera de Enfermería, Nutrición y Dietética, Vanessa Hormazábal; Pilar Bravo Manterola, Directora de Escuela de Psicología y Terapia Ocupacional; Irene Muñoz Espinoza; Directora de Carrera Terapia Ocupacional; Carolina Pezoa; Directora de Carrera de Psicología.