Click acá para ir directamente al contenido

Martes 14 de Marzo de 2017

Escuela de Enfermería recibió a sus nuevos estudiantes

145 son los nuevos alumnos de la carrera de Enfermería que ingresaron este 2017 con el sueño de convertirse enfermeros y enfermeras.

Con la presencia de su directora, María Vanessa Hormazábal; de su secretaria de estudios, Marcela Riveros; y del secretario de facultad, Luis Jara Leppe, la Escuela de Enfermería UCEN dio la bienvenida a sus nuevos estudiantes el pasado 13 de marzo en el Salón Rojo de nuestra casa de estudios.

Junto con los saludos protocolares, en la oportunidad los estudiantes fueron recibidos por la presidenta del Centro de Estudiantes de Enfermería, Javiera Parra, quien los instó a vivir profundamente la experiencia universitaria como estudiantes de la carrera de Enfermería.

Asimismo, estuvo presente la Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil (DAVE) que informó acerca de los distintos beneficios, tanto económicos como de cobertura de salud, que tienen los centralinos. Por su parte, el Centro de Atención Integral al Estudiantes (CAIE) también explicó de qué manera colabora con los alumnos UCEN. Finalmente, la Dirección de Relaciones Internacionales dio a conocer los convenios de intercambio y becas en el extranjero, con el fin de motivar a que los nuevos estudiantes en un futuro también accedan a estos beneficios.