Click acá para ir directamente al contenido

Te invitamos a ver el primer “KineUCEN Lives, conociendo el campo ocupacional del kinesiólogo desde sus protagonistas”

Se trata de un espacio realizado por la carrera de Kinesiología, donde se entrevistará a diversos profesionales del área.

El miércoles 6 de octubre se inició la serie de charlas KineUCEN Lives, las cuales tiene por objetivo dar a conocer diferentes áreas de la kinesiología, a través de entrevistas a sus protagonistas. La primera entrevistada fue la académica Natalia Pérez, Kinesióloga, MagÍster en fisiología clínica del ejercicio y experta en deporte adaptado.

En esta actividad se tocaron temas como el rol del kinesiólogo en el deporte adaptado y en el deporte paraolímpico, las experiencias de la entrevistada mientras estudiaba kinesiología y lo que  la ha motivado en su camino profesional.

La presente actividad se está organizando entre la dirección de la carrera y el centro de estudiantes, donde Gonzalo Millán, presidente del centro de estudiantes y el académico Ricardo Henríquez, director de carrera, fueron los encargados de entrevistar a la kinesióloga y guiar la conversación.

La serie de entrevistas continuará el día 20 de octubre y estará invitado el académico Diego Robles, kinesiólogo y experto en el área de informática y tecnologías de rehabilitación, donde conoceremos un poco más de su camino profesional y cómo puede aportar la tecnología a nuestra práctica clínica.

 

Revisa la charla completa AQUÍ