Click acá para ir directamente al contenido

Académica Eugenia Rojas participará en importante Congreso Internacional SLAN

Este año se realizará la versión XIX y será organizada por Paraguay de manera virtual, desde el 31 de octubre al 4 de noviembre.

La académica de la carrera de Nutrición y Dietética Eugenia Rojas, participará en el Congreso Internacional de la  Sociedad Latinoamericana de Nutrición (SLAM) , creada en 1964 en Bogotá. Esta entidad surge con la finalidad de contar con un foro académico agrupando a científicos de la Región, incluido Chile, comprometidos e involucrados con la salud y la nutrición de las poblaciones de nuestro sub-continente.

Este año se realizará la versión XIX, y será organizada por Paraguay de manera virtual, desde el 31 de octubre al 4 de noviembre.

Los temas que incorpora son desde aspectos relacionados con la producción de alimentos, su tecnología, hasta la clínica y la epidemiología nutricional, incluyendo aspectos de salud pública.

¿Cómo puede contribuir a los estudiantes de la UCEN tener profesores destacados a nivel internacional?

Participar de estos encuentros ayuda a la actualización y al intercambio de conocimientos de diversos temas en el área de la nutrición, es una instancia muy enriquecedora a nivel personal, No obstante, se transfiere al ámbito académico, ya que el docente traspasa este nuevo conocimiento y empapa a los alumnos de él, por lo que de manera indirecta todos se ven beneficiados.

Para más información AQUÍ