Click acá para ir directamente al contenido

¿Te lo perdiste? Revive el seminario de derechos laborales y salud mental

La actividad fue organizada por la carrera de Psicología y contó con la colaboración de la carrera de Derecho

La carrera de Psicología, desde su mención organizacional presentó el seminario "Derechos laborales y salud mental en las organizaciones", que se enmarca en la planificación y programación de eventos orientados a incentivar, estimular y conocer las temáticas relacionadas al área organizacional, como un campo de desarrollo profesional. La actividad se llevó a cabo con la presencia de la decana de la Facultad de Ciencias de la Salud Mg. María Vanessa Hormazábal, decano de la Facultad de Derecho y Humanidades Mg. Emilio Oñate y la directora de la carrera de Psicología Carolina Pezoa.  

El evento contó con algunos hitos a destacar de naturaleza disruptiva, como por ejemplo, la  actividad fue desarrollada a nivel inter-sede, Región Metropolitana y Región de Coquimbo, fue desarrollada en base a la colaboración fraterna entre las carreras de Psicología y Derecho, fue transmitida en plataformas virtuales, contó con la utilización de dinámicas de activación que pretende disponer a los asistentes hacia las materias que se trataran e incluye la ponencia de cuatro estudiantes en representación de las y los estudiantes de la carrera de Psicología.

El encuentro contó con las exposiciones de Jorge Estéfane Rojas, jefe de Gestión Comercial y Servicios Preventivos en ACHS. MBA en Gestión de Negocios, Julio Contreras Sandoval, académico de la  carrera de Derecho y Magíster internacional en Políticas del Trabajo y Relaciones laborales. La actividad fue moderada por Hernán Garretón Labbé, académico de la carrera de Psicología UCEN

La actividad fue organizada por los profesores de la carrera Marcelo Jara y Germán Morales. 

Revisa la actividad completa  AQUÍ