Click acá para ir directamente al contenido

Te invitamos a conocer la publicación número 21 de la revista Liminales

Este número tiene una variedad de temáticas que dan cuenta del sello de la revista y la conexión de las mismas, con distintas realidades sociales, que impactan actualmente a muchas colectividades humanas.

Este ejemplar marca un hito en la historia de esta revista, ya que constituye el inicio de una nueva década de este esfuerzo editorial de la Carrera de Psicología de la Universidad Central de Chile. La publicación de el número 21 de la revista Liminales "Escritos sobre Psicología y Sociedad", está  dirigido por su directora, Carolina Pezoa y por los editores generales y académicos/as UCEN Mariela Andrades y Georg Unger.

La revista figura en los catálogos de LATINDEX y REDIB, Red Iberoamericana de Innovación y Conocimiento Científico.
En este número podemos ver una variedad de temáticas que dan cuenta del sello de la revista y la conexión de las mismas con distintas realidades sociales que impactan actualmente a muchas colectividades humanas tales como la pandemia del COVID 19, la globalización y temáticas que atañen a niños, niñas y adolescentes.

La revista nació el año 2012 y se edita desde entonces de manera ininterrumpida. Este número ha sido publicado en su versión digital y escrita. En su versión digital puede ser leído AQUÍ