Click acá para ir directamente al contenido

Martes 15 de Diciembre de 2020

Taller de Empleabilidad en el Mundo Actual ¿Cómo impacta en tu formación profesional?

La actividad se realizó en el contexto de la conmemoración del Día de Psicólogo en Chile.

Esta instancia tuvo como objetivo comprender y discutir sobre la  empleabilidad en un contexto cambiante, con nuevas implicancias y exigencias, sobre todo dentro de un contexto de pandemia.

"La formación profesional, por lo tanto, ha implicado el desarrollo de nuevas y flexibles competencias, las cuales por cierto se despliegan en entornos muchas veces de alta complejidad y de cambios vertiginosos, sobre todo para lo que será la etapa de la Post-Pandemia, como ya abordamos en un anterior encuentro entre Egresados y Estudiantes", agregó el académico de la carrera de Psicología Ricardo Bascuñán

Para esta actividad fueron invitados Carlos Canales, Psicólogo formado en la UCEN, Miembro de la Asociación de Ex Alumnos de la Escuela de Psicología de la UCEN y es Gerente de Work People Consulting. La segunda invitada fue Carla Herrera, Psicóloga formada también en la UCEN, es Trainer y Coach Sistémico en PNL. La tercera invitada fue Angélica Horvath, quien es de profesión Administradora Pública y formada también en nuestra casa de estudios, siendo actualmente Encargada de la Unidad de Egresados de la UCEN.

Revisa el seminario completo AQUÍ