Click acá para ir directamente al contenido

SOCHIMI entrega reconocimiento a académica Evelyn Álvarez por su labor durante la pandemia

La investigadora presenta una amplia trayectoria en el posicionamiento de la Terapia Ocupacional en Unidades de Paciente Crítico

La Sociedad Chilena de Medicina Intensiva (SOCHIMI), y cada una de sus divisiones, reconoció la gran labor durante este complejo período que se ha vivido a raíz de la pandemia a la académica e investigadora de la carrera de Terapia Ocupacional Evelyn Álvarez.

Su apoyo y esfuerzo ha sido sumamente valioso para la comunidad de los Cuidados Intensivos, aseguró la organización. El reconocimiento se hizo en el marco del III Congreso de la División de Fonoaudiología y Terapia Ocupacional intensiva y el XXXIX Congreso de Chileno de Medicina Intensiva. 

La académica presenta una amplia trayectoria en el posicionamiento de la Terapia Ocupacional en Unidades de Paciente Crítico, experiencia en investigación clínica asociada a cuidados críticos en la línea de la Terapia Ocupacional y está comprometida con la formación de nuevas generaciones profesionales interesadas en los cuidados criticos.

Además la académica de la Escuela de Psicología y Terapia Ocupacional, fue invitada como experta a presentar en el "15th. Annual Meeting of the European Delirium Association", el cual fue realizado los días 17,18 y 19 Noviembre 2021, donde presentó el tema "Terapia Ocupacional y Delirium". En este congreso participaron importantes investigadores  a nivel mundial.
Revisa los detalles AQUÍ