Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 2 de Septiembre de 2020

Te invitamos a participar en la encuesta "Estigma hacia las enfermedades mentales en la comunidad académica de la UCEN"

¿Cuál es tu percepción de las personas con enfermedades mentales?La carrera de Terapia Ocupacional en conjunto con Psicología, los invita a participar de una encuesta que busca conocer la percepción que los estudiantes y profesionales del área de la salud sobre las personas con enfermedades mentales.

Las personas con enfermedades mentales con frecuencia experimentan estigma por parte de profesionales de la salud, por lo que es necesario disponer de instrumentos para evaluar el estigma e implementar acciones para reducirloEn el marco del proyecto de investigación titulado "Estigma hacia las enfermedades mentales en la comunidad académica de la Universidad Central”,  quisiéramos solicitar su participación como docente jornada de la carrera y estudiante de 1er y 4to año, contestando una encuesta on line, que tiene como objetivo evaluar el estigma de profesionales de la salud hacia personas con enfermedades mentales.

Para lo anterior, solicitamos su participación anónima respondiendo un formulario en línea que contiene 20 afirmaciones y 3 categorías para clasificar cada afirmación. El formulario le tomará aprox. 10 minutos, si accede a participar, por favor proceda a ingresar al siguiente enlace donde encontrará un consentimiento informado y posteriormente la encuesta.https://forms.gle/mJTowgUsdKrJBTFHA

Ante cualquier duda, pueden escribir a ProfesorMonica Oyarzun Salinas monica.oyarzun@ucentral.cl