Click acá para ir directamente al contenido

Martes 19 de Mayo de 2020

Académico es invitado a seminario en Fundación Ciudad Emergente y a coloquio internacional

El académico Ricardo Bascuñan de la carrera de Psicología fue invitado al encuentro AtardeCEM, realizada por la Fundación Ciudad Emergente para analizar sobre el trabajo a distancia y este miércoles presentará una ponencia en conjunto con las universidades de Perú, Colombia y México.

Un encuentro que antes de Pandemia era de manera presencial y con un almuerzo, pero esta vez debido a la contingencia debió ser cambiado al formato Hangout. El académico de la carrera de Psicología Ricardo Bascuñan, participó de un encuentro organizado por la Fundación Ciudad Emergente, organización que realiza proyectos de urbanismo táctico, de comunidad y movilidad, entre otros.

 En la cita, el psicólogo explicó acerca de los pro y contras del teletrabajo, reforzó la dinámica de equipo que se ha perdido debido al distanciamiento físico y entregó recomendaciones básicas para trabajar desde casa.

Además este miércoles 20 de mayo el académico se presentará en el foro "Retos y desafíos sociales planteados desde la psicología: Una oportunidad para repensarnos", con su ponencia denominada: "El enfoque integrativo supraparadigmático al servicio de la Salud Pública en contextos de emergencias”.

Un evento organizado por la UCEN en conjunto con las universidades de Perú, Colombia y México.

Link:https://www.ucc.edu.co/noticias/eventos/institucional/foro-internacional-retos-y-desaf%C3%ADos-sociales-planteados-desde-la-psicologia-una-oportunidad-para-repensarnos