Click acá para ir directamente al contenido

Actividad CAPSE dirigida a funcionarios UCEN

El Centro de Atención Psicológica impartirá talleres vía online.

"Cuidando nuestra salud mental en tiempos de pandemia", es el título del taller que ofrece el Centro de Atención Psicológica (CAPSE) de la Facultad de Ciencias de la Salud, UCEN. La actividad se realizará vía online el 22 y 29 de abril de 15 a 16:30 horas. 

La invitación es para funcionarios de la UCEN y para inscribirse debe enviar un mail con sus datos a  capseucen@ucentral.cl

¿Qué es el CAPSE?

Clínica perteneciente a la Facultad de Ciencias de la Salud que entrega servicios especializados en los ámbitos clínicos, educacionales, sociales-comunitarios y laborales-organizacionales, método-Lógicamente desde el co-construir en la reflexión – acción – evaluación del quehacer. Aporta a la docencia y a la extensión con instalaciones y profesionales para actividades prácticas guiadas, supervisiones y asesorías, lo que permite generar equipos dinámicos y sinérgicos de trabajo, ca-paces de asumir ética y profesionalmente el desarrollo de proyectos y servicios especializados como asesorías y estudios. Se brindan servicios y asistencia técnica a la comunidad de manera gratuita, por convenios y pagada, manteniendo de esta forma un compromiso social con la comu-nidad.