Click acá para ir directamente al contenido

Psicología Vespertino celebró el ingreso de su segunda generación

Las y los nuevos alumnos fueron recibidos por la decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, María Vanessa Hormazábal, el director de la Escuela de Psicología y Terapia Ocupacional, Gonzalo Soto y otras autoridades y docentes de la facultad.

El 5 de abril el equipo académico de la Carrera de Psicología Vespertino encabezado por su secretario de Estudios y Académico el Sr. Cristian Jofré Barrera, celebró el ingreso de la nueva cohorte de estudiantes con una actividad de bienvenida, que contó con la presencia y participación activa de la Decana de la Facultad Ciencias de la Salud, María Vanessa Hormazábal, y el Director de la Escuela de Psicología y Terapia Ocupacional, Gonzalo Soto Guzmán.

Asimismo, asistieron académicos y el Coordinador de Asuntos Estudiantiles y Egresados(as), Marcelo Jara, quien entregó consejos y orientaciones relevantes para las y los estudiante.

La apertura de la actividad la realizó la  Decana de la Facultad, quien destacó la labor de la psicología en el área de la salud y la relevancia que esta tiene para la sociedad. Posteriormente, el Director de la Escuela de Psicología y Terapia Ocupacional, entregó lineamientos acerca del desafiante y movilizador campo de la psicología y sus diversas posibilidades para el desarrollo personal y profesional.

En tanto, un especial momento se vivió cuando la estudiante de segundo año de la Carrera de Psicología Vespertina, Blanca Pérez, entregó un testimonio lleno de anécdotas, desafíos y emociones vivenciadas en su primer año estudiantil, que sirvieron para humanizar el tránsito y paso por la formación universitaria y en especial como estudiante de psicología en una modalidad vespertina.

El cierre de la actividad estuvo a cargo del secretario de Estudios, Cristian Jofré, quien reafirmó la entrega y compromiso con una formación de calidad por parte de la Carrera de Psicología Vespertina.